Posada Nativa J&J Forbes

bioseguridad - COVID19


Apreciado cliente.

La posada nativa JYJ Forbes tiene más de 7 años, haciendo amigos de la mejor manera, brindamos habitaciones donde podrás encontrar mucho calor de casa, Es importante, destacar el compromiso que hemos asumido siempre, con respecto a la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, amigos y colaboradores, aplicando los estándares de mantenimiento y cuidado con la limpieza presentación de nuestros servicios e instalaciones.

Es así como, con motivo de la pandemia del Covid-19 que viene afrontando el mundo hemos diseñado una estrategia de cuidado y limpieza de nuestras instalaciones y habitaciones aplicando los protocolos de Bio Seguridad establecidos por el Gobierno Nacional y local, con lo cual buscamos mantener ambientes limpios para nuestros visitantes.

A continuación, el Posada JYJ Forbes se compromete.

• Actualmente se están adquiriendo los elementos de tecnología en bioseguridad, para los próximos meses.

• Se implementarán esquemas de limpieza y desinfección de las áreas comunes

• Se instalarán las señalizaciones necesarias en cumplimiento de lo solicitado por la secretaria de salud promoviendo el distanciamiento social, en zonas comunes, (recepción, piscina, zonas de atención e interacción de personal, entre otros), las cuales serán socializadas entre los huéspedes, colaboradores y empleados, atendiendo a las medidas de prevención frente al COVID-19.

• Se realizará tomas de temperatura al momento del check in y check out de cada huésped, y se tendrán los productos anti bacterial avalados por las normas en áreas sociales, tanto al ingreso, como durante la permanencia, en diferentes sitios de la posada.

• El aseo de las habitaciones deberá hacerse diariamente y evitando al máximo el contacto entre personal y huésped. • El huésped es el responsable de informar a la gerencia o encargado de algún cambio en su estado de salud o presencia de alguno de los síntomas de alerta.

• Solicitamos a los huéspedes y personal mantener el tapabocas correctamente colocado cubriendo nariz y boca, en todo momento mientras se encuentre en las áreas sociales o comunes de la posada.

• Se dotará de elementos de protección personal a los trabajadores que interactúan con huéspedes y visitantes, así como aquellos que adelantan labores de limpieza de habitaciones y otros servicios.

• El ingreso a las instalaciones de la posada es exclusivo de huéspedes o personal no están permitidas las visitas ni acompañantes que no se encuentren registrados.

Para finalizar, en POSADAS JYJ FORBES, nos estamos preparando para el pronto reencuentro con nuestros huéspedes y amigos haciéndolos sentir como en casa bajo las normas de bioseguridad, un entorno seguro, amable y en cumpliendo con los protocolos de seguridad emitidos por el Ministerio de Salud.

Posada Nativa J&J Forbes

NUESTRAS REDES SOCIALES


Posada Nativa J&J Forbes

CONTACTO